Seguro de comercios

pymes

seguro de Comercios

El Seguro de Comercio tiene como objetivo proteger su establecimiento frente a los riesgos que puedan afectar tanto al local como a su contenido, incluyendo daños por incendios, robos, agua, vandalismo o interrupción de la actividad, entre otros.

 

Este tipo de seguro está diseñado para ser contratado por cualquier titular de un negocio que disponga de un local físico: tiendas, bares, peluquerías, talleres, oficinas, etc.
Según las características concretas de su actividad y del local, en Corredores Agrupados le asesoramos para ofrecerle la póliza del mercado que mejor se adapte a sus necesidades, garantizándole una protección completa y una gestión ágil y flexible.

Podemos ofrecerle coberturas adaptadas al tipo de actividad que desarrolla, a las características de su local y a la ubicación del mismo.
En Corredores Agrupados le ayudamos a contratar un seguro de comercio a medida, con opciones que van desde las coberturas más básicas hasta garantías ampliadas que incluyen robo, daños eléctricos, responsabilidad civil, pérdida de beneficios por paralización y mucho más.

Además, podemos complementar su póliza con garantías específicas según el sector: protección de rótulos y escaparates, equipos informáticos, avería de maquinaria, deterioro de mercancías refrigeradas, etc.

 

Y si lo necesita, también podemos incluir Responsabilidad Civil específica para su negocio, con límites y coberturas adaptadas a su nivel de riesgo y actividad, incluyendo cobertura frente a terceros, empleados y posibles reclamaciones legales.

¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte

Corredores Agrupado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.