- 915 650 090
- 651 826 592
- info@corredoresagrupados.es
- Lun - Jue: 8:00 - 15:00 / 16:00 - 18:00
- Vie: 8:00 - 15:00
El Seguro de Comercio tiene como objetivo proteger su establecimiento frente a los riesgos que puedan afectar tanto al local como a su contenido, incluyendo daños por incendios, robos, agua, vandalismo o interrupción de la actividad, entre otros.
Este tipo de seguro está diseñado para ser contratado por cualquier titular de un negocio que disponga de un local físico: tiendas, bares, peluquerías, talleres, oficinas, etc.
Según las características concretas de su actividad y del local, en Corredores Agrupados le asesoramos para ofrecerle la póliza del mercado que mejor se adapte a sus necesidades, garantizándole una protección completa y una gestión ágil y flexible.
Podemos ofrecerle coberturas adaptadas al tipo de actividad que desarrolla, a las características de su local y a la ubicación del mismo.
En Corredores Agrupados le ayudamos a contratar un seguro de comercio a medida, con opciones que van desde las coberturas más básicas hasta garantías ampliadas que incluyen robo, daños eléctricos, responsabilidad civil, pérdida de beneficios por paralización y mucho más.
Además, podemos complementar su póliza con garantías específicas según el sector: protección de rótulos y escaparates, equipos informáticos, avería de maquinaria, deterioro de mercancías refrigeradas, etc.
Y si lo necesita, también podemos incluir Responsabilidad Civil específica para su negocio, con límites y coberturas adaptadas a su nivel de riesgo y actividad, incluyendo cobertura frente a terceros, empleados y posibles reclamaciones legales.